viernes, 27 de febrero de 2009

Say what you want about me

Me he inspirado en la canción de Katy Perry 'Hot n cold' para hablar de un tema íntimo. Vendría a tener como título a parte del puesto, Love me or hate me porque odio las medias tintas, aunque suene en plan ultimátum o "me saludas", o "no me hables".

Supongo que conoceréis la expresión "Es como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer." Pues bien, he ahí el tema de hoy!

He estado pensando mucho y realmente no se como mostraros mi opinión al respecto sin caer en temas privados pero... ¿Por qué lo hacen? ¿Alguien lo sabe? Si es así, que me lo digan. No hay nada más insoportable ahora mismo para mí que eso, y es, precisamente, lo que más hacen. Sin embargo, creo que la culpa es mía. Aunque sepas que la persona es así, te interesas por ella. ¿Masoquismo? Empiezo a pensarlo porque parece que los escogemos así ya.

Durante los carnavales, Cassie tuvo un encuentro inesperado que le causó dos sensaciones muy contradictorias. Por un lado, no quería ver a esa persona por motivos personales, pero por otro lado deseaba volver a hablar con él. Desgraciadamente él se acercó y comenzaron a hablar pero Cassie sabía que era mejor irse. En carnavales además ya se sabe, hay demasiado alcohol fluyendo en el ambiente. Dos acciones del chico en cuestión hicieron sentirse incómoda a Cassie la cuál abandonó el lugar y se dispuso a hablar con unos amigos. Mala idea, también eran amigos de él y aunque eso normalmente no afecta en absoluto a nadie, Cassie escogió mal. El resto de la historia sería comprometer mucho a Cassie y hay gente que ya la conoce asique ahí lo dejamos.

Simplemente, tener cuidado con los perros que hay sueltos. Es dificil escapar, y aunque luego pasen página después de mucho tiempo estarán pegados a tu espalda para ver que ocurre pero sin hacer nada al respecto. :)




Me inspiré digo, en la canción de Katy Perry porque en su letra, sobretodo el estribillo lo refleja muy bien.

"You change your mind, like a girl changes her clothes"

"Cause you're hot then you're cold. You're yes then you're no. You're in and you're out. You're up and you're down. You're wrong when it's right. It's black and it's white. We fight, we break up. We kiss, we make up."

"You don't really want to stay, no. And you don't really wanna go"

5 comentarios:

  1. Hay q intentar olvidar esas cosas q hacen daño dl pasadoo! Aunque entiendo a Cassie..esta bastante dificil! Sobretodo cuando ves a esa persona a menudo!!
    Me guusta tu texto!:)
    tq! (LL)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta...one more time..me siento bastante identificada contigo...como bien sabes :P

    la verdad es que hay canciones que se acoplan perfectamente a cómo nos sentimos..cuando a mi me pasó lo que le está pasando a Cassie, la canción que mejor se ajustaba era una de Conchita, y si no atenta a esta frase:

    "Ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, ahora ya te toca a ti decir las cosas, pon un punto y final o bésame sin más"

    Lof yuu (L)(L)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco acepto relaciones a medias, o conmigo o contra mí. A cambio, doy exactamente lo mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Someone call the doctor Got a case of a love bipolar! xD

    ResponderEliminar
  5. sory k filosofica te pones a veces jejeje vaya texto mas profundo m a llegad a la patatilla jijiji espero k pongas algun texto mas alegre k todos son muy tristes
    BSOS TAK!!!!

    ResponderEliminar

www.servicont.com