martes, 17 de febrero de 2009

¡¡Antroxu!!

Un día antes del comienzo oficial del Antroxu, el jueves 19 de febrero, las mujeres serán las protagonistas de la jornadas de les Comadres.

Las Comadres es una fiesta que se celebra en
Asturias y que consiste en la reunión de grupos de mujeres para… bueno, “antiguamente” para merendar, bailar y pasarlo bien. Estas fiestas se celebraban en el mes de marzo y era la única vez al año que las mujeres tenían los mismos privilegios que los hombres en la patriarcal sociedad romana.

Actualmente se ha extendido también al ámbito masculino y pasando a ser además una fiesta un tanto… “erótica”.

Tanto jóvenes como mayores se reunirán con sus amigas para cenar y, a continuación, proseguir con la fiesta en los bares y, las más atrevidas, en alguno de los espectáculos para mujeres que se organizan durante toda esta noche.

Asique ¿Quién se anima? ¡Celebremos por una vez la noche de comadres! Adelantemos las fiestas de carnaval… ¡FOLIXA!

Iba a hablar del carnaval y lo que ello supone, ¿liberación? Puede que algunos lo usen como broma y otros se lo tomen en serio para mostrar lo que realmente quieren ser o hacer sin que nadie los juzgue.

Zombis, enfermeros, alienígenas, personajes famosos… Un panorama de color se cierne sobre las calles. Descontrol y fiesta. ¡Aprovéchenlo! Yo lo haré.




¡¡FELIZ CARNAVAL!!

7 comentarios:

  1. Anda, mírala ella, la que reniega de Asturias se va por ahí a celebrar el día de Comadres xD
    Tú no te pierdes una fiesta, eh :P Yo no tengo aguante para todo, joder xD
    (Ya lo pudiste comprobar cierto día en cierta fiesta).

    ResponderEliminar
  2. Va.. Es cuestión de acostumbrar el cuerpo mujer... De todas maneras aqui la gente debe pensar que soy alcoholica.. No bebo siempre eh... Ni tanto..¬¬' Pero esk pa dejar atras lo que tuvimos y poder afrontar lo que viene.. esta este finde a huevo! Jueves comadres, viernes jardin, sabdo carnaval y lunes tb! xD Y mis amigas aslen el domingo jajja yo lo descanso k tengo coche el lunes :P

    ResponderEliminar
  3. tu lo descansas y juegas conmigo al singstar...q no se t olvidee....

    espero vert d zombi x ahi pequeña...ya tngo casi todo listo pa' mi debut como caperucita..:P

    y lo d comadres...algun dia saldre...algun diaa!!EL CASTIGADOR jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Dios... El jardín... me dan escalofríos sólo de pensar en él xD Qué horror, no pienso pisar semejante lugar nunca más en la vida.

    Bebe con moderación :)

    ResponderEliminar
  5. Comadreeess!!:P
    Bueno aunk no sea mi mejor momento..intentare sacar las ganas d donde sea! jajajaja
    Pq una noche asi no se puede perdeeer!xD
    diooos a ver q nos encontramos!(babas) jajaja
    Un besín! tq!:)

    ResponderEliminar
  6. oyeee pequeña conductoraaaaa
    no me estes tristona eh??q necesito q apruebes a la 1ª pa' q me lleves a la facultad :P
    (L)(L)(L)

    ResponderEliminar

www.servicont.com