jueves, 5 de marzo de 2009

Evolucion y creacionismo

He ofrecido cuantas pruebas he podido. No obstante, debemos admitir, o eso me parece, que el hombre, pese a todas sus nobles cualidades, pese a la compasión que muestra con los menos favorecidos, pese a una benevolencia que se extiende no sólo a los demás hombres sino a la más humilde de las criaturas, pese a su inteligencia que, como si fuera divina, ha penetrado hasta los movimientos y la constitución del sistema solar, debemos admitir, digo, que, pese a todas sus excelsas capacidades, el Hombre aún lleva grabado en su armazón corporal el sello indeleble de sus bajos orígenes.

Charles Darwin, El origen del hombre, 1871

3 comentarios:

  1. ¡Yo me hice una foto con Darwin! ¡Yo me hice una foto con Darwin! Y me senté en su pie :D

    Para que veas que yo también firmo con tonterías porque no sé qué decir xD

    ResponderEliminar
  2. P.D.: Con Darwin no, que yo no le llamo así. Con Chaaaaarles :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaa...muy al estilo de Holly!!

    ResponderEliminar

www.servicont.com