viernes, 3 de abril de 2009

Sober

I am finding
That that's not the way I want my story to end
**********
I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're my protection
So how do I feel this good sober?
**********
I don't wanna be the girl that has to fill the silence
The quiet scares me cause it screams the truth
**********
The night is calling
And it whispers to me softly come and play
I am falling
And If I let myself go I'm the only one to blame

4 comentarios:

  1. Mola poco me dijeron.. :) me encanta esa pava.. y btt canciones tienen sentido pa mi! No esk las ponga xk si

    ResponderEliminar
  2. la cancion sta way pero l k es el videoclip no m gusta una mierda m da aso l beso aunk sea cn ella misma jejeje la letra d l cancion pa mi no tiene muxo sentido incluso n español pero el acmpañamiento musical no ta nada mal jijiijji
    bsos tak!!!

    ResponderEliminar
  3. Que boba eres! xD dejame primero que te la traduzca, weno por lo menos lo k me keda x traducirte que para firmar te lo tuve que contar x el msn :P

    ResponderEliminar

www.servicont.com