domingo, 15 de febrero de 2009

Percepcion

Hoy tengo que estudiar una de las asignaturas de mi carrera para el examen del lunes, Percepcion. Ello me hizo pensar un poco, ponerme en plan profundo. Estudiamos los sentidos y sus daños, sus conexiones, sus funciones. Todo muy tecnico. Pero unos dias atras me fije en la percepcion del mundo en general, como lo veo yo, como lo ven los demas.


Sentada en el parque veia gente muy dispar hablando, caminando, jugando ... Me preguntaba como verian ellos las cosas, las diferencias de percepcion en un sentido vivo, sin tecnicismos, entre un niño recien nacido, su hermano de 9 años que juega a la pelota, su madre, una pareja de ancianos, o un adolescente.


¿Como ven el mundo? ¿Como lo perciben? Estaba intrigada.


Intente recordar como lo veia yo años atras e intentar imaginarme como lo veria años despues. No hubo resultado. La verdad me interesa bastante sobretodo por la historia que lleva detras de si, la percepcion de la pareja de ancianos. ¡¡Como les cambiaron las cosas!!


Es una reflexion un tanto infantil podria decirse pero queria compartirla. Ahora voy a estudiarme los tecnicismos, pero espero poder comprender la percepcion viva en años posteriores.

6 comentarios:

  1. Leí el título de tu entrada y ví la foto y pasé de leer el texto. Lo siento :)
    Pero el juego del ahorcado mola, ahorqué al paisanín cuatro veces ya. ¡Quítalo, oh! ¡Que no puedo evitar jugar!

    ResponderEliminar
  2. hice un pequeño break pa' firmart q se q t hace ilu :P

    tia...mañana...la voy a cagar con las agnosias, en serio...tengo un mal presentimiento!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡BATEADOR! xD Vaya mierda de palabras que usa este ahorcado.
    Están mejor las que te ponía yo en clase.

    ResponderEliminar
  4. y las mias mejor que las tuyas :P jajajaja (L) si no te gusta no jueges!! ponte a estudiar!

    ResponderEliminar
  5. actualiza actualiza actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    (L)(L)

    ResponderEliminar

www.servicont.com