sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentin...

He estado investigando sobre el dia de hoy, San Valetin.. por internet y lo cierto es que hay muchas teorias acerca de este dia. Algunas incluso no tienen nada que ver con lo que representa hoy dia San Valentin.

Es 14 de Febrero, el dia de los enamorados. Cupido lanza sus flechas, junta a parejas... Por otra parte y dejando a un lado el amor, es un dia bastante comercial. ¿¿Para representar mi amor es necesario que le regale un ramo enorme de flores y un peluchito de un corazon con cupido montado sobre el?? Me parece un poco .. absurdo! Creo que el amor se demuestra dia a dia, con pequeños gestos que son especiales, con detalles sutiles que te hacen sentir bien. Yo no quiero mas a una persona que me da flores en este dia porque analicemos... me da flores hoy, si! que bonito! pero.. ¿El resto del año esta conmigo? ¿Sabe algo de mi?

Segun un blog amigo ''Perhaps is not too...'' (que tiene bastante razon) se ha vuelto incluso mas comercial que la Navidad!

Ahora mismo Cassie se siente un poco angustiada (en verdad quien no querria un regalo cuando todos/as reciben cosas de sus parejas) pero se siente aliviada por otra parte. La amiga de Cassie, Chloe ahora mismo anda tanto tumbos por la ciudad buscando un regalo para su pareja. Su novio, Sanjay, se ha gastado en ella una cantidad desorbitada!

Me parece que el dia de San Valentin es un dia para estar con la pareja y disfrutar el uno del otro pero lo de los regalos me parece un tanto superficial. Si me regalas un portatil te quiero. Si me regalas una mera flor no. Eso piensan algunas y es una tremenda pena.

San Valentin, que dia mas raro ¿verdad? Es un dia excluyente, la que no tiene pareja ¿que hace?. Inventaremos un dia de los No Enamorados. Asi al menos Cassie tiene con quien compartir su aveces pena.. aveces alivio!

10 comentarios:

  1. Me motivan pila tus nombres jajaja..asiq cassie eh??ya me explicaras qué significa..osea, d dond lo has sacado...!!!

    Voy a estudiar Percepción en serio....

    Feliz dia de no san valentin amoreee
    (L)(L)

    ResponderEliminar
  2. jajaja tengo que sacarlo de algun sitio? no me crees capaz de inventarmelo yo! jajaja me gusta ese personaje voi a seguir con el!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho sori :) aver si comienzo yo poco a poco(L) quierooote mucho!

    ResponderEliminar
  4. a ver retraso...me refiero a q xq Cassie..y no Amanda, x ejemplo...
    jajajajajaja q boba eressss

    ResponderEliminar
  5. Muajajaja... otra... "Inventaremos un dia de los No Enamorados"...
    gracias, gracias... pero no hace falta, yo soy muy modesta. xDDD ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja! como k retraso chavala? todavia la tenemos flipy!
    Porque me salio asi el nombre!! xD yo que se! jajajaja tia!! eran la 1.33 de la mñn! buscas explicacion en serio? xD

    (L)

    ResponderEliminar
  7. No se me ocurre nada ingenioso para decirte que San Valentín no es más que el santo de los que se llaman Valentín y que el amor no existe.
    Cuando fue Santa Paula nadie armó tanto alboroto. Vamos, ¡ni me felicitásteis!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eh!! yo taba contigo fuera pa que echaras el pito me lo dijsite y te felicite!! esque paso d los santos.. que yo ni siquiera tengo asik.. A CALLAR! xD jajajajaja
    ME lo autoprocaleme l 28 de feb asik.. espro FELICITACION! xD

    ResponderEliminar
  9. wenas sory no m apetece leerme todo pero d todos modos feliz SAN VALENTIN spero k te regalen muxas flores aunk sea un anonimo jejeje yo stoy cabreada d momento minino no m regalo nada jo :(

    ResponderEliminar
  10. Q gran verdad..el amor no se demuestra con un regalo y un dia al año! Aunk weno siempre presta q se acuerden de ti..xro prefiero k se acuerden de mi durante todo el año!
    A pesar de todo..Feliz San Valentin Sory!!
    TQ! (L)^^

    ResponderEliminar

www.servicont.com