viernes, 21 de enero de 2011

Need a change.


Me iba a estallar la cabeza si no paraba un rato de estudiar (mañana tengo mi último examen). Como mis parones suelen ir para largo intenté estudiar lo máximo posible antes de hacer mi break. En el punto en el que ya no ves ni las letras, se te mezclan las frases, no distingues tu mano de tu pie y te empieza a salir humo por las orejas me detuve a pensar un momento en el porque de esta situación, y os diré algo, porque el ser humano no aprende.

A pesar de saber lo que hay que hacer, el ser humano es vago, acomodado y siempre lo dejamos todo para el final (¿o eso son solo los españoles? jaja). Aunque ya hallamos llegado al punto límite y lo hallamos superado con éxito por los pelos una vez, seguimos repitiendo nuestra conducta una y otra vez. Por algo se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Bien, dos, tres y las que hagan falta porque no aprendemos.

Necesitamos un cambio, o mejor dicho, lo necesito yo. Y urgente. No es sano este comportamiento y ya no solo hablo dentro del campo del estudio, pues repetimos lo mismo una y otra vez en cualquier situación y caemos en lo mismo una vez tras otra.

¿Por qué creéis que ocurre? Puede que no seamos tan inteligentes como pensamos para ciertas cosas. Deberíamos educar nuestra mente para ayudarnos en ciertos aspectos en que fallamos.

Como os digo necesito un cambio. ¿Tendré la fuerza de voluntad necesaria? (ese es otro problema del ser humano jaja) Empezaré a pensar más en positivo, intentar estar al día... pero bueno, que tampoco tiene que ser drástico el cambio ¿no? Poco a poco que es más sano..

Tampoco hay que excederse ¿verdad? jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

www.servicont.com